Sugerencias: (+593) 99 567 9002

#vivelamariscal


Es la primera plataforma ecuatoriana dedicada exclusivamente a la búsqueda de hoteles, hostales y albergues, así como restaurantes, teatros, bares, museos y más. Creada por dos jóvenes emprendedores, Ricardo Mancero y Giancarlo Barrientos.

Potenciamos e incentivamos el consumo de los activos para el turismo en la zona de “La Mariscal”. Ofrecemos una plataforma con un sistema de publicación fácil y rápido, brindando estadísticas online, búsquedas por zona, tipo, categoría (estrellas) y disponibilidad, ofreciendo información detallada con la posibilidad de contactar directamente al responsable del establecimiento por medio de una valoración. Nuestra misión es ayudar a reinventar los canales comerciales de “La Mariscal”, promoviendo la cultura colaborativa donde todos se benefician. ViveLaMariscal propone a cualquier Hotel, Hostal, Restaurante, Museo, etc., poder exponer al mundo sus habitaciones y/o servicios, con el potencial de generar ingresos, reputación, performance y exposición de marca.

+ 1500 usuarios por mes


+80 establecimientos comerciales


Soporte al turista 24/7


4 idiomas disponibles



Calidad turística (Distintivo Q)

Es un reconocimiento que otorga el Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo a los establecimientos turísticos que han implementando sistemas de gestión de turismo sostenible y calidad, para ofrecer al turista servicios de primer nivel, contando con un equipo humano preparado que permiten elevar la calidad de la oferta turística del DMQ.

¿Cómo obtenerlo?

Viaja Primero Ecuador

Con el apoyo de viajaprimeroecuado.com. Portal de paquetes turísticos, agencias y todo lo relacionado a los activos turísticos. Impulsados por el Ministerio de turismo y Ecuador.travel

Ver más

All you need

Con el apoyo del Ministerio de Turismo a través de Allyouneed. Una campaña para apoyar e impulsar el turismo en Ecuador.

Ver más